upc4

Michelle Fletes

40 Días por la Vida es un movimiento internacional que realiza campañas de oración para el fin del aborto. Estas campañas han evolucionado y se han desarrollado; han logrado tener más de 1 millón de voluntarios, y en la actualidad suman 9 mil 207 campañas dentro de 64 países.
En esta temporada, desde el pasado 27 de septiembre, se han realizado diversas actividades por la vida, las cuales concluyen el próximo domingo 5 de noviembre.
POR LOS MÁS VULNERABLES
Mary Carmen Castillo, representante de 40 Días por la Vida en Guadalajara, compartió más a detalle las actividades que se han realizado durante la más reciente campaña.
“Durante estos 40 días tratamos de cubrir lo más que se pueda de horarios para que se haga una oración continua; aquí en Guadalajara tratamos de llenar un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde hacemos oración afuera del Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos, para principalmente, generar conciencia”, mencionó Mary Carmen Castillo.
Explicó que lo que ellos realizan es el rezo del Rosario, colocando alguna Imagen de la Virgen. “Invitamos a la comunidad a que se una a la oración, sobre todo a las personas que están ahí esperando a sus pacientes”, señaló Mary Carmen.
CRISTO EUCARISTÍA SE HACE PRESENTE
El día sábado 28 de octubre se realizaría una Hora Santa enfrente del hospital, la cual comenzaría a las 11 am para finalizar a las 12 del mediodía.
“Llevan al Santísimo los Padres pasionistas, los cuales tienen su casa muy cerca al hospital. La intención es orar fervientemente, pidiendo por las mismas intenciones”, agregó Mary Carmen.
Ese mismo día estaría programada, en punto de las 5 p.m., la Macha por la Mujer y la Vida.

SI HAY RESULTADOS
Menciona que a pesar de que muchas personas dudan de la campaña por que la mayoría de las acciones son oración, ha sido considerable el cambio.
Desde el 2004 a nivel internacional, y desde hace poco más de 6 años aquí en Guadalajara hasta la fecha, se ha logrado salvar 23 mil 525 bebés del aborto. Se han realizado 251 conversiones de trabajadores de la industria del aborto y se han logrado clausurar 139 centros de aborto.
El próximo domingo 5 de noviembre será el cierre de esta campaña, por lo que hacen la invitación a participar a la Misa de Clausura a la 1:00 p.m. en el Templo Expiatorio de Guadalajara. Esta Eucaristía será presidida por el Obispo Auxiliar de Guadalajara, Mons. Engelberto Polino Sánchez.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.