upc4

La cifra aumentará, prevén autoridades

Redacción ArquiMedios

Los ayuntamientos de Zapopan y de Guadalajara reportan al momento una afluencia de uno y medio millones personas; la cifra aumentará conforme avance la jornada, señalaron funcionarios de la administración zapopana.

Sandra Vizcaino Meza, coordinadora general de Construcción de Comunidad y Coordinadora del Operativo Romería Zapopan 2019, señaló que “ha sido un flujo tranquilo” y destacó la entrega de tres mil parches antidengue entre las personas asistentes.

Los servicios médicos brindaron, al momento, 36 atenciones; en cuanto a servicios sociales,  asistieron a dos extraviados que ya están con sus familias, y la policía municipal detuvo a una persona por alterar el orden público.

Asimismo, el área de Inspección y Vigilancia clausuró dos negocios establecidos por violar el reglamento dispuesto para la Romería, y reporta sin novedad en el proceder de los 538 comerciantes en vía pública que cuentan con permiso para esta ocasión.

Los 315 servicios sanitarios colocados en la cabecera municipal y sus vías de acceso, al momento han servido a poco más de siete mil usuarios.

Por su parte la Cruz Roja, que tiene dispuestos tres módulos, reporta 100 atenciones que ameritaron cuatro traslados: dos mujeres embarazadas en trabajo de parto; una menor por crisis convulsiva y un menor más por crisis hipoglucémica.

Al momento la imagen de la Virgen de Zapopan se ubica en las inmediaciones de la Av. Américas y la Calle Hospital.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.