upc4

Sergio Estrada

La Conferencia del Episcopado Mexicano ha convocado a las comunidades contemplativas del país, a iniciar un tiempo ininterrumpido de oración para pedir a Dios que envíe al Espíritu Santo para que nos guíe y nos asista en el próximo proceso electoral del 2 de junio en México.
Con este tiempo de oración –dijeron los Obispos– se espera que el Señor nos conceda la realización de las elecciones en paz y transparencia, para que todo el pueblo mexicano haga conciencia de compromiso nacional y salga a votar y elija a quienes sinceramente busquen el bien común.
Los pastores de México hacen también esta invitación a todos los fieles laicos, e incluso de diferentes confesiones religiosas, para elevar juntos las súplicas a Dios.
“Que este llamado sea motivo de acercamiento y diálogo entre las diversas expresiones religiosas, para contribuir desde nuestra propia identidad a la edificación del México que queremos, y para esto se requiere de la participación comprometida de todos”, expresaron los integrantes de la CEM.
Los Obispos señalan que es tiempo de actuar con responsabilidad cívica, motivando a cada ciudadano a ejercer el voto de manera libre y razonada como expresión de amor a México: “Yo saldré a votar como servicio, justicia y paz”, señalaron en un comunicado.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.