upc4

El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, bendijo la obra que, una vez concluida, albergará a 20 mil asistentes.

Carlos Zepeda

Obras como Arena Guadalajara fomentan la convivencia familiar y la integración de la sociedad, aseguró el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, el pasado martes 5 de noviembre, al bendecir la primera piedra de lo que será este centro de recreación que, una vez concluido, podrá albergar hasta 20 mil asistentes.

Durante su participación el Purpurado añadió que el ser humano, como hijo de Dios, siempre busca cómo ser comunicativo, hermanable y permanecer unido con sus semejantes.

“Yo me he dado cuenta por experiencia propia, y me refiero a la Arena Monterrey soy testigo de lo que puede significar una obra como ésta para la sociedad, la invita, la integra, la revitaliza y la lanza para seguir proyectándose con la vocación social que todos tenemos”.

Al realizar la bendición también hizo un llamado a los asistentes, entre los que se encontraba Ismael Del Toro Castro, Alcalde de Guadalajara, a que a través de esta obra animen su fe y expresen su gratitud, ya que, dijo “somos, en cierto modo, cooperadores de Dios siempre que con nuestro trabajo atendamos y sirvamos a los hermanos o a la comunidad”.

La Arena Guadalajara es edificada en las inmediaciones del Periférico Norte  e Independencia, junto al Zoológico, y contará con 75 mil  metros cuadrados de construcción, lo que la convertirá en la segunda más grande del país, sólo por debajo de la Arena Ciudad de México.

Fotos. Carlos Zepeda

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.