upc4

Este lunes 18 de noviembre se efectuó una visita más de la Arquidiócesis de Guadalajara al monumento de Cristo Rey ubicado en el Cerro del Cubilete (Silao, Guanajuato), la cual ha peregrinado de manera ininterrumpida a este santuario desde 1951 por disposición del difunto Cardenal José Garibi Rivera.

Este edición contó con la participación especial de 57 secciones de la Adoración Nocturna tapatía con motivo de los festejos de preparación rumbo al centenario de su fundación, agradeciendo a Dios por los dones recibidos y encomendando sus próximas actividades.

La Eucaristía fue presidida por el Monseñor Engelberto Polino Sánchez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, quien recordó la trascendencia que tiene para la vida cristiana y social de nuestro país el reinado de Cristo tanto en nuestras acciones como en nuestros pensamientos.

“El reino de Dios a diferencia de los reinos de personas que reinan en este mundo no tiene un territorio, no podemos decir: ‘está aquí o está allá, vayamos corriendo porque allá está el reino de Dios o está aquí’. No, el reino de Dios inicia en el corazón”, mencionó Mons. Engelberto.

Para más información consulta el periódico Semanario del 24 de noviembre.

https://www.facebook.com/ArquiMediosGdl/posts/3010388682323968

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.