upc4
  • La película española dirigida por Pablo Moreno y producida por Stellarum Films – Three Columns Entertainment y la familia Claretiana, se estrenará el 21 de Julio en México.
  •  Distribuida por Bosco Films,  “Esclavos y Reyes” se podrá ver en más de 50 salas de todo el país.

MADRID, ESPAÑA –  27 de JUNIO 2022.– Basada en hechos reales, la película española “Esclavos y Reyes” que narra la historia de san Antonio María Claret, el hombre que quería encender el fuego del amor divino en el mundo y gran defensor de los derechos humanos, se estrenará próximamente en México el jueves 21 de Julio.

“Esclavos y Reyes: La historia de san Antonio María Claret”  se estrenará se estrenará en México, tras el éxito de la película “ALIVE (VIVO)” distribuido por Bosco Films tras llegar a un acuerdo con la cadena de exhibición Cinemex.

La cinta es una producción de Stellarum Films y la familia Claretiana, que tras el éxito de la película UN DIOS PROHIBIDO (2013), se unieron  nuevamente en esta producción que se estrenó por primera vez en España en otoño de 2021 en el marco de las celebraciones por el 150 aniversario de la muerte de San Antonio María Claret.

Claret, natural de Barcelona, era un joven exitoso que se encargaba de la fábrica textil de su familia, pero sentía fuertemente que debía servir a Dios, luego de su ordenación sacerdotal fundó la Congregación de Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María (1849), más conocidos como Claretianos. Siendo Arzobispo de Cuba (1851-1857) sufrió un atentado contra su vida por su defensa a los derechos de  las personas que eran vendidas como esclavos.

A su regreso a España fue confesor de la Reina Isabel II de España, convirtiéndose en una de las figuras históricas más destacadas del país que, aún sin quererlo, se convirtió en una de las personas más influyentes en tiempos convulsos de guerras buscando la libertad y concordia más allá de cualquier ideología.  “Las armas nunca serán un camino para mi”, afirmaba el santo. 

Para Pablo Moreno, director de la cinta: “Esta película muestra la vida de un hombre  que quiso aspirar a un ideal alto  Su historia y legado, aún habiendo sucedido en el siglo XIX, sigue siendo de total actualidad: la lucha contra la esclavitud (la exterior y la interior) y la defensa de la dignidad y derechos de cada persona, fuesen “esclavos o reyes”.

Lucia González-Barandiarán, distribuidora en BOSCO FILMS, añadió que “Existe un gran público interesado en ir al cine a ver historias inspiracionales basadas en hechos reales.  En Bosco respondemos a este público con películas que transcienden y dejan huella en el espectador”.  

Para convertirte en embajador de la película o pedirla en tu ciudad/país puedes hacerlo en: esclavosyreyes.com

************************************************************************************************

SOBRE BOSCO FILMS
BOSCO FILMS es una empresa que nace en 2017 con la idea de traer aire fresco a la industria del cine. Busca películas de alta calidad artística, con historias que defiendan los valores humanos. Su interés es el cine que invita a crecer y a sacar lo mejor de cada uno, el cine que deja huella en el espectador como el más robusto de los árboles: fresco, vivo y que a la vez permanece firme ante el paso del tiempo.

A finales de 2021 comienza a distribuir internacionalmente al cerrar acuerdos directos con salas de exhibición en 15 países de América Latina. En 2022 inicia andadura en Estados Unidos con su primer título “VIVO”.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.