upc4

Sonia Gabriela Ceja Ramírez

Para el sábado 4 de mayo, la asociación civil Familias y Retos Extraordinarios está organizando un festejo para los 100 chicos a los que actualmente apoya, además de 50 niños de la Fundación Cien Corazones.
Familias y Retos Extraordinarios son una comunidad de familias con hijas e hijos que viven con discapacidad múltiple debido a una enfermedad rara, un síndrome epiléptico u otro diagnóstico crónico.
Buscan contribuir a la solución de problemas como la discriminación, la omisión y la violencia que viven las personas con discapacidad y sus cuidadores.
Para celebrar el Día del Niño, planean organizar un momento de convivencia donde los integrantes, niños y jovencitos, puedan celebrar, festejo que será posible con el apoyo de la sociedad para que estos chiquillos puedan pasar un rato agradable.
¿CÓMO APOYARLOS?
Se requieren gelatinas, dulces, bolos, pasteles, piñatas, comida, agua fresca, y si usted tiene oportunidad de donar algo más allá del festejo, se necesitan también pañales y toallitas húmedas.
¿DÓNDE?
Si usted desea hacer un donativo que puede ser deducible de impuestos, puede hacerlo a Familias y Retos Extraordinarios A.C., Banco: Bansi. Sucursal: Niza.
Cuenta Clásica 00099041005. Clabe interbancaria: Poniendo en el concepto “Donación Día del Niño Jalisco”.
Si desea hacer algún donativo en especie, puede comunicarse al 33-38-28-34-47, con Mily Cruz Díaz.

    @arquimedios_gdl

    TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

    Comunicadores Parroquiales

    Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

    Leave a Comment

    Dirección

    "En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

    Papa Francisco

    Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.