upc4

Redacción ArquiMedios

El personal de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque participó en un Taller de Bioseguridad, que impartió la Cruz Roja Mexicana, sobre los protocolos de protección y manejo de pacientes con enfermedades respiratorias causadas por virus emergentes, como el coronavirus.

“Nos preparamos cada día para estar en condiciones de servir a la población ante cualquier evento de emergencia”, señaló Ignacio Aguilar Jiménez, coordinador de la corporación, quien subrayó que es momento de reforzar los conocimientos en materia de prevención ante la contingencia sanitaria en la que vivimos.

El surgimiento y propagación del COVID-19, técnicas de higiene, procedimiento de atención pre-hospitalaria para enfermedades por virus respiratorios emergentes, uso del equipo de protección personal, uso de traje Tyvek, descontaminación de ambulancias, así como procedimientos de aislamiento, entre otros, fueron parte de la instrucción.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.