upc4

Monserrat Ayala Razo

El domingo 7 de agosto, el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, se trasladó hasta el Club Atlas Colomos para celebrar un aniversario más de ese club deportivo, que recientemente
ha dado a Jalisco dos títulos en los torneos del futbol mexicano. A las 9.30 de la mañana, el Cardenal
Robles celebró la Misa y dirigió un mensaje a directivos, jugadores y socios del club: “La gran familia Atlas
se reúne, una vez más, para agradecer a Dios, nuestro Padre, un años más de presencia, de existencia, de promoción de la salud por medio del deporte, de la promoción de la sana convivencia y de muchos otros valores que repercuten en la familia y repercuten en la sociedad”.

“Es motivo suficiente para agradecer 106 años de presencia y de actividad de la gran familia Atlas.
Ahora hay un motivo extra para agradecer, no necesito decirlo, lo conocemos todos. Siempre hay motivos para agradecer y siempre hay motivos para pedir y para esperar, así que, al mismo tiempo que agradecemos a nuestro Padre Dios, le pedimos y esperamos que nos siga bendiciendo”.

Finalmente, el Arzobispo exhortó a los presentes a poner junto con el Pan y el Vino “sus intenciones, sus
peticiones, sus acciones de gracias, lo que ustedes traigan en su corazón.
Yo quisiera poner una intención muy especial, hacer memoria agradecida por este gran Sacerdote, gran ser humano que fue el Padre José Rosario Ramírez, el Padre Chayo, conocido de muchísimos de ustedes. Lo recordamos en su partida al Cielo y pedimos que goce eternamente de la presencia de Dios”.
Durante la visita, el señor Cardenal también develó una placa conmemorativa en honor al padre
Padre Chayo, quien durante muchos años, en su servicio a la Pastoral del Deporte, atendió espiritualmente al equipo rojinegro.

Fotos: Carlos Zepeda

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.