upc4

Miércoles 19 de julio

Aniversario de la Parroquia de San Javier de las Colinas
El Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, visitó la comunidad de San Javier de las Colinas, para celebrar y agradecer las bendiciones por los 46 años de vida parroquial. Durante su visita bendijo la nueva Capilla de Adoración y la nueva librería, y pidió a Dios que siga derramando bendiciones sobre los fieles que ahí viven su fe.

Jueves 20 de julio

Consejo Presbiteral
Nuestro Pastor se reunió con los Sacerdotes delegados de cada Decanato de la Arquidiócesis de Guadalajara que forman el Consejo Presbiteral. Ahí escuchó las propuestas de los presentes sobre asuntos pastorales de la Diócesis.
Bendición de imágenes
El jueves, el Cardenal José Francisco Robles, se trasladó a la comunidad de San Cristóbal Zapotitlán, en la ribera del Lago de Chapala, para hacer una visita pastoral, y celebrar la Eucaristía con los fieles que, acompañados de su Párroco, le recibieron con alegría.

En la celebración, bendijo las Imágenes del Sagrado Corazón, la Virgen de Guadalupe, y San Cristóbal Mártir, que fueron restauradas para el culto en su templo parroquial.

Viernes 21 de julio

Visita al Parque Funeral Colonias
A las 9 de la mañana, el Cardenal Robles celebró la Eucaristía y posteriormente bendijo unos nichos en el recinto Parque Funeral Colonias. El señor Cardenal recordó a los presentes que debemos orar siempre por el eterno descanso de nuestros difuntos.

Sábado 22 de julio

Bodas de Oro parroquiales
Al mediodía del sábado, el Arzobispo de Guadalajara visitó la comunidad de Buenavista de Cañedo que, con gran júbilo, agradeció a Dios los 50 años de vida parroquial encomendados a la Sagrada Familia. El Cardenal pidió al Señor que siga derramando su gracia sobre todos los fieles de la comunidad.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.