upc4

XX años de Carrera Internacional por la Eucaristía.

El pasado 5 de mayo se llevó a cabo la Carrera Internacional por la Eucaristía, en está ocasión con el lema Fraternidad para Sanar al Mundo. La misma carrera se ha realizado durante 20 años, que nació con motivo del Congreso Eucarístico en 2004, en la Arquidiócesis de Guadalajara.

La Primera carrera fue el 29 de agosto de 2004, otras ediciones fueron en junio, en Julio y finalmente la mayoría han sido en el mes de mayo, por la fiesta de los mártires mexicanos. Una dedicada al Papa Juan Pablo II, otra a las mujeres, al seminario, a la familia, a la juventud, a la niñez, a los adultos mayores, otra mas por la paz y la justicia, por la libertad, mostrando que la Eucaristía y el deporte se complementan en la vida de una sociedad que necesita valores para perfeccionarse.

En la misma XX Carrera, se agradeció a todos los atletas que se sumaron a esa edición; así como también a la Arquidiócesis de Guadalajara por su respaldo institucional, a la Parroquia El Expiatorio del Santísimo Sacramento y Comité Organizador; Patrocinadores, Proveedores, Atletas y Voluntarios que han hecho posible esta Carrera Internacional por la Eucaristía durante estos 20 años.
Cabe resaltar hubo la participación de 800 Atletas que recorrieron las calles de Enrique Díaz de León y Av. La Paz.   que se pidió por los difuntos que también formaron parte de esta gran carrera, la comunidad Atlética, Bienhechores y Colaboradores que ya gozan de la Gloria de Dios.

Distancias recorridas en varonil y femenil

  • 2Km: infantil hasta 14 años y recreativa 15 años en adelante
  • 5Km
  • 10.5Km: Juvenil hasta19 años; Libre 20 – 29 años; Máster A 30 – 39 años; Máster B 40 – 49 años; Máster C 50 – 59 años; Máster D 60 años y más.
  • ESPECIAL DE MATRIMONIOS

Para conocer a los ganadores, visitar la página https://www.trotime.com.mx/Sires/Evento?e=ffdd85e1-7a11-48dd-a717-3b5ab74f1ea3

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Leave a Comment

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.