upc4

JOSÉ MANUEL RAMÍREZ
PARROQUIA SAN JOSÉ OBRERO, TALA, JAL.

Esta nueva guía de evangelización comprende la educación religiosa de la Iglesia vinculada a la catequesis, por ello la preocupación para tener bien definida y actualizada la enseñanza de la Iglesia en los contenidos de los catecismos, expresó el Obispo Auxiliar tapatío Mons. Eduardo Muñoz Ochoa.
Pidió a las catequistas ser conscientes del llamado que Dios les ha hecho para participar como en la Iglesia y les recordó que su apostolado no es un tiempo extra en la vida cotidiana o una actividad de relleno.
Dijo que la fe para el catequista es un estilo de vida, por lo que los invitó a ser congruentes de lo que se comparte en la catequesis con lo que se vive en la vida ordinaria.
“La fe impregna toda nuestra existencia en los momentos de adversidad, en los momentos de soledad, de enfermedad, la fe nos empuja a muchas cosas, es una fe que nos hace ser tenaces y valientes, creativos, basta nada más recordar la acción del Espíritu Santo en la comunidad apostólica, primero temerosos…, después del Espíritu Santo es otra la historia de la Iglesia”.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Leave a Comment

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.