upc4

Las molestias por parte de los fieles católicos continúan manifestándose y más en este domingo, pues al ver que las templos tuvieron que cancelar sus misas, limitándose a solo tener las puertas abiertas y espacios públicos o restaurantes siguen abiertos, han considerado estas nuevas medidas establecidas por las autoridades estatales como una incongruencia.

“Yo voy a Misa todos los domingos y lo máximo de personas que hemos estado son entre 40 o 50 personas, distribuidas en un lugar que tiene capacidad para albergar a 300 personas. No es ni la mitad de su capacidad, pero ves en el centro a todas esas personas en la calle o haciendo filas para entrar a restaurantes, claro que sí molesta. No son parejos”, dijo la señora Elvira Cruz.

En una recorrido que realizó el equipo de ArquiMedios por la ciudad, nos percatamos que en la zona centro de Guadalajara había aglomeraciones de personas, mientras que los templos lucían vacíos y los sacerdotes se limitaban a transmitir Misas por internet.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.