upc4

Redacción ArquiMedios

Ubicado sobre la Av. J. Manuel Clouthier, en el municipio de Zapopan, la capilla de la Parroquia de Corpus Christi sufrió un derrumbe cuando se celebraba la Eucaristía, poco después de las 12:00 hrs.

Al interior se encontraban alrededor de 40 personas, doce de ellas resultaron lesionadas y ya están siendo atendidas en diferentes instituciones de salud.

“La parte media del templo fue la que colapsó, dando como resultado doce personas heridas. Todas canalizadas donde cada quien requería, algunos que necesitaban mayor atención ya se les está atendiendo en los respectivos hospitales. Gracias a Dios nos acaban de dar la notificación de que no hay ninguna persona fallecida”, aseguró el Pbro. Héctor Manuel Sánchez Camacho, Párroco de Corpus Christi.

El párroco señaló que elementos caninos de Protección Civil realizaron la búsqueda entre los escombros y descartando por completo que alguna persona haya quedado atrapada.

Las causas del derrumbe al momento se desconocen y serán determinadas por las autoridades civiles que llegaron al lugar.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.