
Norma Angélica Trigo
Los nichos del Santuario de los Mártires comenzarán a recibir las urnas con las cenizas de las personas que los propietarios decidan que ahí tengan su última morada.
El pasado 2 de noviembre, día de los fieles difuntos, el Obispo Auxiliar de Guadalajara Héctor López Alvarado ofició una Misa, en la que agradeció a los bienhechores que han adquirido una cripta ya que se deben honrar los restos mortales de las personas depositándolos en un lugar digno.
Durante la homilía dijo que se debe vivir como si fuera el último día y hay que estar preparados para cuando Dios nos llame a su presencia
SE BUSCA CONTACTAR A PROPIETARIOS
Los nichos surgieron con el proyecto de construcción del Santuario de los Mártires de Cristo y actualmente se busca tener contacto con las personas que hayan adquirido su propiedad hace 15 años o más ya que muchos cambiaron el número de teléfono o de domicilio y no ha sido posible localizarlos, de tal forma que se pide se acerquen al área encargada de nichos al teléfono: 33 14 70 79 21 enviando un mensaje de whatsapp o al correo electrónico: nichossantuariodelosmartires@gmail.com
SE TRASLADARÁN POR GRUPOS
En tanto los nichos estaban habilitados, las urnas que decidían los propietarios fueron depositados en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y durante este mes de noviembre serán trasladados al Santuario de los Mártires de Cristo por grupos y cumpliendo con todo el protocolo sanitario y religioso. Se estima que serán alrededor de 105 urnas y actualmente hay un total de mil 200 espacios disponibles. Cada nicho es para seis urnas y aun se pueden adquirir comunicándose al teléfono arriba mencionado.