upc4

José Manuel Ramírez

Al iniciar el curso 2021-2022 de la Catequesis Infantil en la Parroquia San José Obrero Tala, el Señor Cura, Francisco Javier Montes Castillo, aseguró que el ciclo de catequesis que se inicia es especial, porque “comenzamos un ciclo de catequesis especial, porque tenemos algunas restricciones para no contagiarnos”.

El Padre Francisco pidió a los papás de los niños y a los niños que comenzaron sus respectivos niveles en el proceso diocesano de evangelización y catequesis de la Arquidiócesis de Guadalajara, “saber encontrar a Dios en los acontecimientos, porque hoy el Profeta Isaías nos recuerda niños, que todos somos obra de Dios, nos hace recordar el profeta que Dios fue quien nos ha creado y nos ha dado la vida, Dios vela por nosotros, Dios nos acompaña, Dios nos cuida, Dios camina con nosotros y nos conoce y nos ama desde el vientre de nuestra madre”.

A los padres de familia les pidió para que motiven a sus hijos a tener un encuentro con Jesús a través de la catequesis.

“No les impidan a los niños acercarse a Dios, anímenlos, arrímenlos, ayúdeles en su formación porque es importante que los niños crezcan saboreando el amor de Dios que han recibido y que desde el día de su Bautismo los ha hecho sus hijos”.

Fue un aproximado a los 240 niños los que participaron en este inicio de etapa, de un aproximado a los 700 niños que serán atendidos en la catequesis infantil de la Parroquia San José Obrero, del Decanato San Francisco de Asís Tala.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.