upc4

Redacción ArquiMedios

El próximo mes de marzo se realizará a nivel nacional el Censo de Población y Vivienda por parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el cual se lleva acabo cada 10 años.

Es por ello que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) hizo un llamado a la población católica del país a participar activamente en el desarrollo de esta labor, abriendo la puerta a los encuestadores y respondiendo a las preguntas.

El cuestionario tendrá una duración aproximada de 10 a 15 minutos. Por cuestiones de seguridad, es necesario identificar al entrevistador, quien portará chaleco, gorra y gafete oficial de la institución. Se recomienda contestar desde la puerta de su casa.

Aclaran que a la pregunta “¿Cual es la religión (NOMBRE)?” (refiriéndose a los miembros que viven en el domicilio), los creyentes deberán responder CATÓLICA.

Cualquier duda al respecto comunicarse al Tel. 800 111 46 34 o en censo2020.mx.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.