upc4

Sonia Gabriela Ceja Ramírez

El fin de semana del 5 y 6 de octubre, la Comisión de Organismos Laicales de la Arquidiócesis de Guadalajara invita al XVI Congreso Diocesano del Santo Rosario, que en esta ocasión lleva como lema “María, mujer y madre de misericordia” y que nuevamente tendrá lugar en el Santuario de los Mártires de Cristo.

El padre Francisco Flores Soto, asistente de los movimientos marianos en la diócesis explicó que este Congreso no estará solamente enfocado al Rosario sino que será un evento mariano. “En otros años estaba más centrado en el Rosario por ser octubre el mes del Rosario, pero en esta ocasión, queremos reflexionar también en la misericordia que es el valor en el que se está enfocando la diócesis”.

El sacerdote explicó que durante el Congreso habrá algunas conferencias las cuales se profundizarán a través de mesas de trabajo así como algunos momentos de oración frente al Santísimo, el rezo del Rosario y la santa Misa, además de algunos otros espacios para la animación y la convivencia.

Señaló que cualquier persona que desee participar puede hacerlo, aunque en particular se invita a los miembros de los movimientos marianos, cualquier persona que quiera participar puede hacerlo.

El Congreso contará con la participación de expositores como Miriam y José Manuel Tejeda, la Lic. Irene Sánchez Martínez, la Psic. María Mónica Asprella, la Mtra. Denisse María Arana Escobar, el Pbro. Dr. José Marcos Castellón y el propio Pbro. Lic. Francisco Flores Soto.

Con la participación podrá ganarse la indulgencia plenaria.

Mayores informes:

Tels. 36180096 y 3320431142

Facebook: Comisión organismos laicales Guadalajara

Twitter: laicosgdl

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.