upc4

REDACCIÓN

Se dio a conocer el programa de actividades culturales y religiosas del 22 de marzo al 5 de abril, con motivo de la Semana Santa.
Destacan la visita a los Siete Templos el, Jueves Santo; el Víacrucis escenificado del templo del Sagrario a la Catedral Metropolitana, el Viernes Santo; y la procesión del silencio, en el Paseo Alcalde hasta Catedral, informó el Sacerdote José Dolores Aguayo, coordinador operativo de las actividades.
En esta festividad también se tendrá la Veneración a Jesús Divino Preso en diversos templos del centro de la ciudad todos los viernes.
También habrá Exposición de los Altares de Dolores del 22 al 24 de marzo en los templos de San Francisco de Asís, el Sagrario Metropolitano, San José de Gracia, Santa Mónica, el Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe, Ntra. Sra. de los Dolores, Ntra. Sra. del Sagrario, y Ntra. Sra. del Pilar.
El Obispo Héctor López Alvarado dijo que las actividades religiosas y culturales contribuyen a promover la fe.
“La Cuaresma nos prepara para celebrar el misterio central de nuestra fe, que es la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, es el fundamento de nuestra esperanza cristiana”.
Agregó que luego de esta celebración llega la Pascua que es un periodo de alegría que se extiende por 50 días, hasta Pentecostés, cuando se celebra la venida del Espíritu Santo.

El programa completo de actividades se puede consultar escaneando el código QR.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.