upc4

El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, se reunió con integrantes del equipo base de la Vicaría de Pastoral.

Carlos Zepeda

Con la finalidad de dar seguimiento al proceso del VI Plan Diocesano de Pastoral, luego de la VII Asamblea Diocesana, que se llevó a cabo del 26 al 28 de junio pasado, el equipo base de la Vicaría de Pastoral, se reunió con el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, en las instalaciones del Templo de San Sebastián de Analco.

Ahí le expusieron el proyecto “Misión de Misericordia”, cuyo contenido es el fruto del trabajo realizado durante estos tres días, en el que se recogieron las propuestas de Vicarios, Decanos, y Coordinadores de Comisiones y Secciones.

Por su parte el Obispo Metropolitano hizo un llamado a seguir trabajando en pro de la Iglesia de Guadalajara y, sobre todo, a motivar a todos aquellos que aún no se han integrado al proceso diocesano de pastoral para que se sumen a éste como una misión diocesana y dejen de verlo como algo popular.

Fotos. Carlos Zepeda

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.