upc4

David Hernández

En punto de las 7 de la mañana se realizó en la Catedral de Guadalajara la Misa de Despedida de la Virgen de Zapopan, iniciando así su camino de regreso a la Basílica de Zapopan.

La Eucaristía fue presidida por Monseñor Eduardo Muñoz Ochoa, Obispos Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara, quien invitó a hacer memoria de los acontecimientos históricos donde la “Generala” ha obrado a favor de Jalisco, protegiéndolo contra calamidades, epidemias y las carencias de agua en el Lago de Chapala.

Además, hizo un llamado a reconstruir el tejido social de nuestra ciudad bajo la guía de la Virgen de Zapopan.

“Reconstruir la ciudad, reconstruir la seguridad, reconstruir la identidad de los pueblos, reconstruir la paz, reconstruir el sentido de la vida, de la mujer, de los niños, de los ancianos, reconstruir un caminar que sea expresión realmente de que Dios sigue actuando en nuestra vida y en nuestra historia”, afirmó el Obispo.

Tras concluir la Misa, la Virgen de Zapopan fue traslada a la puerta de Catedral donde fue colocada en el calabrote que la trasladará hasta su Basílica, el cual avanza por Avenida Juárez.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.