upc4

Norma Angélica Trigo

“María, reina de la paz, intercede por nosotros”, es el lema que este año identificará la Romería de la Virgen de Zapopan en su edición número  288, que vuelve a la presencialidad.

El Obispo  Auxiliar de Guadalajara, Engelberto Polino Sánchez, informó que se pedirá  la intercesión de la Virgen   por la paz del país y para que el tejido social se fortalezca.

Agregó que hay familias en crisis y se necesita la paz.  En la Misa de renovación del Patrocinio,  se hará además la promulgación de La Gran Misión de la Misericordia, el 11 de octubre por la tarde.

Lo anterior se informó durante la rueda de prensa en la que se anunciaron las medidas de seguridad  y el operativo de vigilancia, tanto en el municipio de Guadalajara,  en Zapopan y por parte del gobierno del estado.

Estuvieron presentes el alcalde de la ex Villa Maicera Juan José Frangie, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra, así como autoridades de protección civil del estado.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.