upc4

Monserrat M. Cuevas

A través de un comunicado, el Instituto Nacional del Seguro Social, informó que de los 38 almacenes que opera el IMSS para recibir y distribuir insumos médicos para enfrentar la pandemia por COVID-19 ya son resguardados por el Ejército Mexicano como parte de la estrategia de seguridad ante la pandemia que azota a gran parte del mundo.

El IMSS continúa con la operación regular de sus almacenes y se apoya en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para garantizar la seguridad de estas instalaciones que concentran los materiales de uso exclusivo para el personal de salud que atiende contagios por coronavirus.

El compromiso del IMSS es garantizar la provisión de material médico a todo el país, reforzar las operaciones de recepción, revisión, administración, salida y entrega de dichos insumos a las unidades hospitalarias del territorio nacional.

Cabe señalar que en Instituto hizo un llamado a las y los mexicanos a permanecer en casa y a acatar las indicaciones que el sector salud emita durante los próximos días, también exhortó a no caer en noticias falsas y consultar fuentes oficiales.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.