upc4

También visitó diversas comunidades

OFICINA DE PRENSA DEL ARZOBISPADO

VISITÓ A LOS SIERVOS DE JESÚS
El lunes 31 de julio, el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara visitó el Monasterio de la Santísima Trinidad, en Tlajomulco de Zuñiga, Jal., para celebrar la fiesta de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús (Jesuitas), Patrono de la comunidad de los Padres Siervos de Jesús, habitantes del monasterio cuyos miembros tienen como uno de sus carismas la predicación de Ejercicios Espirituales Ignacianos, además de la cosecha y venta de rosas.
CONSAGRACIÓN DEL TEMPLO DE SAN ALFONSO MARÍA DE LIGORIO
Como parte de sus fiestas patronales y del Jubileo por los 25 años de su parroquia, los fieles de la comunidad de San Alfonso María de Ligorio participaron en la consagración de su templo; lo hicieron con devoción, agradecimiento y alegría.
El martes 1º de agosto acudió a esta celebración el Cardenal José Francisco Robles Ortega quien presidió la Eucaristía y pidió la intercesión de San Alfonso en favor de cada una de las familias que forman parte de esta comunidad.

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES
El miércoles 2 de agosto, celebramos la fiesta de Nuestra Señora de los Ángeles.

En el marco de la celebración, el señor Cardenal José Francisco Robles visitó la comunidad dedicada a esta advocación de la Santísima Virgen María para presidir la Eucaristía, culminando con esta celebración sus fiestas patronales. “Que Nuestra Señora, con su santo manto, siga protegiendo a los fieles que la invocan con fe y devoción”, expresó el señor Cardenal.
CARDENAL CELEBRÓ CON SUS SACERDOTES EL DÍA DEL PÁRROCO
En la fiesta de San Juan María Vianney (Santo Cura de Ars), el Arzobispo de Guadalajara saludó, felicitó y animó a los Párrocos de la Arquidiócesis de Guadalajara, al recordar a su Patrono. Les pidió que no dejen de ser los verdaderos impulsores del trabajo parroquial, evitando todo clericalismo e incluyendo a todos los laicos en esta tarea.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Deportivo Morelos.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.