upc4

Pbro. J. Arturo Velázquez Rivas

En mundo violento, sin paz ni verdad, La fe del cristiano se debe aumentar; Con gritos de vida se puede exclamar Que en lucha defiende su fe y dignidad.

Demanda conciencia, falaz pluralismo, Que teje y conjuga, entre ideologías, Supuestas ideas, en que caes si porfías, Evita debacle, así, de ti mismo.

Evangelio y misión, lo manda Jesús: “Os mando entre fieras y lobos rapaces, Si beber mi cáliz ya no sois capaces”, ¿Podéis soportar el clavo y la cruz?

Corred por la tierra y todos lugares, Haciendo conciencia con toda criatura, Son hijos del Reino, la patria y cultura, ¡Bebed Vino Nuevo, salvad mis lagares!

Si yo soy Verdad, no hay relativismo, Si mis pensamientos no es vuestro pensar, Las mentes corruptas te van a desviar, Y quedas don nadie en un comunismo.

Si va al bien común, política es recta, Al hombre libera y le da vida digna, Al pobre y enfermo le sana la herida, La venia de Dios su alma despierta. Cuidad atadura de falsas promesas, Sin fe y sin amor, política es muerta, Proyectos de vida no es simple faceta, Jesús por su Padre volcó aquellas mesas.

¡Tu pueblo es familia, la patria tu casa, Si hieren tu gente y a toda la raza, A esta familia con sangre la limpian!

Si la autoridad oprime tu gente: Que no sea entre ustedes, aprende a luchar, Servir a los pueblos eso es gobernar, ¡Honor a la patria corona tu gente!

No temo amenaza de algún enemigo, Ni a fosa sembrada de sangre y basura, Temer es de un pueblo sin rostro y figura, ¡Yo temo el silencio del bueno dormido!

El que es fiel a Cristo, Camino y Verdad, No teme al inicuo ni teme al malvado, Fulmina tibieza y sesgo desviado, Defiende a su patria, honor y heredad.

Limpiemos conciencias y el alma de lodos, Que manchan y ciegan, así, muchas vidas, Marquemos con huella camino y salidas, ¡Y surja la Patria, que es Casa de Todos!

Si el alma está muda, no puede gritar, Si duerme en la luna, no está iluminando, Si ladran los perros tú vas caminando, ¡CRISTIANO VALIENTE, NO PUEDE CALLAR! ¡EL CRISTIANO NO DEBE CALLAR¡

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Leave a Comment

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.