upc4

SONIA GABRIEL ACEJA RAMÍREZ

El jueves 22 de febrero llega a las pantallas de los cines en México la película “Guadalupe, Madre de la humanidad”, cinta que cuenta, entre otros, con la participación de la actriz Karime Lozano.
La película realizada por Goya Producciones (productora de origen español) narra por una parte el aspecto histórico, el hecho guadalupano y por otra, presenta testimonios reales de algunos grandes milagros en los que la Virgen ha intercedido. Así lo explica Pedro Durán, presidente de la Asociación México Guadalupano, movimiento católico que apoya la producción y promoción de la película.

HACIA LOS 500 AÑOS DE LAS APARICIONES
Esta película es parte de las actividades de la Novena Intercontinental que promueve la Iglesia hacia los 500 años del acontecimiento guadalupano.
El filme refleja la devoción guadalupana extendida no sólo a México o a nuestro continente, sino a todo el mundo, pues la de Nuestra Señora de Guadalupe es la advocación mariana con mayor número de devotos en el orbe.

La película, cuya producción duró alrededor de dos años, contó con la guía y participación de grandes estudiosos del fenómeno guadalupano, como lo es Mons. Eduardo Chávez, doctor en Historia de la Iglesia y Postulador de la Causa de Canonización de San Juan Diego.

ADECUADA A NUESTROS TIEMPOS
Los recursos para la producción fueron obtenidos en su mayoría por donaciones, y es dirigida por Andrés Garrigó, director de otras películas como Fátima, Corazón de Padre y Corazón ardiente.

“Es una producción muy adecuada para el tiempo que estamos viviendo los mexicanos; nos enfrentamos al proceso electoral próximamente, donde tenemos que poner nuestra fe y nuestra esperanza en Santa María de Guadalupe”, asegura Pedro Durán.

La película se estrenará en México en cerca de 250 salas de Cinemex y es importante asistir a verla en el primer fin de semana de su estreno para que pueda permanecer en cartelera y llegue a muchas personas.

Trailer oficial: https://www.dailymotion.com/video/x8qhk27

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.