upc4

Únete a la carrera para apoyar a los niños del Padre Cuellar.

La Ciudad de lo Niños del Padre Cuellar organizó por 7ª vez la carrera Ruba Race, para recabar fondos para la institución. En los años anteriores, por pandemia, las carreras fueron en línea. Los participantes descargaron una aplicación que recolectaba la información de cuantos kilómetros recorrió el corredor. Después de dos años la cerrera regresa a la presencialidad.

La carrera será de 5 y 10 kilómetros. Está programada para el 20 de noviembre a las 8:00 horas. La edad mínima para participar es de 14 años. Los menores de edad que participen deben de ser acompañados por un adulto. El boleto para los menores no tiene costo, pero no tienen derecho al kit de regalo. La inscripción se puede hacer en línea a través de la aplicación TIM3. También se puede marcar a la Cd. de los Niños y hacer la inscripción vía telefónica.

Habrá premios en ambas categorías. Para la cerrera de 5 kilómetros el primer y segundo lugar, de la rama femenil y varonil, recibirán $2,000 y 1,000 respectivamente. Para los participantes de la carrera de 10 kilómetros, habrá premios para los primeros tres lugares, en ambas categorías, femenil y varonil. Para el primer lugar, 5,000. El segundo lugar obtendrá $2,000. El tercer lugar ganará $1,000. Todos los participantes obtendrán un reconocimiento por su participación.

La Ciudad de los Niños del Padre Cuellar es una asociación sin fines de lucro que apoya a los niños en situación de pobreza. La misión es darles a los niños la suficiente educación y herramientas para que puedan enfrentarse a la vida. Además de convertirse en ciudadanos conscientes y comprometidos con su comunidad. El Padre Cuellar fundó la casa en 1934 al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara, Jal.

 La casa del Padre Cuellar pertenece a la Compañía de Jesús. Es un grupo de padres católicos jesuitas. Las instituciones fundadas por participantes del grupo, se suman a la misión y propósitos del pensamiento jesuita. En Jalisco esta la Ciudad de los Niños del Padre Cuellar y el Instituto de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Este tipo de instituciones existen para cumplir una de las misiones de los jesuitas, que es educar a la juventud y aportar al campo de la ciencia y la cultura.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.