upc4

Concluyó la visita Ad Limina de los Obispos mexicanos

En la visita Ad Limina, que llevó a cabo el segundo grupo de Obispos mexicanos, al terminar sus trabajos, el pasado viernes 2 de junio, el Papa se encontró con los prelados para hacerles diferentes recomendaciones pastorales, marcarles el rumbo de su ministerio en las Diócesis que presiden, reconocer el esfuerzo que hacen al evangelizar, y animarlos a proseguir sin desfallecer, a pesar de los retos y obstáculos que se les presenten.
Fueron afrontadas diferentes cuestiones, como la situación socio política del país, que ha originado grandes desigualdades entre sus habitantes, así como el fenómeno migratorio y los episodios de violencia que marcan el escenario nacional.
En próximas ediciones abordaremos particularmente cada uno de estos escenarios.
Como lo hemos informado, en este segundo grupo de Obispos de México que estuvieron en Roma, se encuentra el Cardenal J. Francisco Robles, Arzobispo de Guadalajara, y sus 6 Obispos Auxiliares.

Obispos y sacerdotes mexicanos,
luego de la audiencia con el Papa.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.