upc4

CARLOS ZEPEDA

Invitado por los Misioneros Combonianos en Guadalajara, el domingo 2 de julio, el Cardenal D. José Francisco Robles Ortega, presidió la Eucaristía en la capilla dedicada a San Daniel Comboni, el fundador de la congregación.
En su homilía el señor Cardenal se dirigió a las familias de quienes se forman para ser misioneros y les explicó la importancia del apoyo hacia quienes sienten la vocación al sacerdocio o la vida consagrada, “en ocasiones es la propia familia la que se opone al seguimiento de Cristo”, señaló.
Sin embargo, con el paso del tiempo las familias van aceptando la gracia del Señor y cuando se llega el momento de la Ordenación o consagración la familia se llena de alegría: “están sumamente contentos y agradecidos de que su hijo se consagre a Dios por toda la vida para el servicio de los demás”.
“Jesús quiere que estemos íntimamente unidos a Él y que el amor a Dios esté asegurado por sobre todas las cosas, para que amemos como Él”.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.