upc4

FRAY BADAJO

Campanas de Paz
Llamado de los Obispos de México. El pueblo mexicano ama a su patria, trabaja con esfuerzo y honestidad cada día, aspira a mejorar y crecer por los caminos del bien y la justicia, tiene una gran nobleza en su corazón y anhela una sociedad en paz y con mejores oportunidades para todos. La Iglesia de México pide a quienes contienden para llegar a un puesto de servicio público, a trabajar generosamente por la unidad, la justicia y la paz, a fin de construir un México mejor, el que todos anhelamos y merecemos.
Toque de Esquilas
México necesita campañas electorales, limpias, legales y austeras; con abundancia de propuestas responsables y serias; dejando de lado las ofensas de los contrincantes para dar lugar a la búsqueda de soluciones auténticas para nuestros problemas. Necesitamos campañas electorales que favorezcan el ejercicio del voto libre, informado y secreto, sin manipulaciones ni engaños, sin injerencias indebidas de las autoridades gubernamentales.
¡Deseamos una elección en la que participemos todos!

Repique de Campanas
«La política es una de las formas más elevadas de la caridad porque sirve al bien común» (Papa Francisco, Fratelli tutti, 180).
En este proceso electoral, necesitamos que tengamos una renovación democrática con libertad y con responsabilidad; respetándonos unos y otros, con decisiones ciudadanas orientadas en el respeto a la dignidad humana, y a los derechos de los ciudadanos menos favorecidos.
Toque de Agonías
Alerta de los Obispos Mexicanos. El peor escenario en estas elecciones es que el crimen organizado y otros grupos delincuenciales intervengan en el proceso electoral, en cualquier lugar y momento. La democracia electoral mezclada con la delincuencia es inaceptable, es un signo de corrupción que se debe evitar. Por ningún motivo se puede justificar y mucho menos entrar en complicidad. El reto mayor está en vivir en México un verdadero Estado de derecho como primer paso para superar la corrupción y nuestras carencias.

Tan Tan Tan
fraybadajo@gmail.com

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.