upc4

FRAY BADAJO

Toque a campana tañida
Como resultado de las pasadas elecciones en el país, la oposición fue casi aplastada por el partido en el poder.
Pareciera que los ganadores quisieran rematar todo lo que queda de sus oponentes. Sin embargo, un poder absoluto no es lo más sano para un país democrático. Los millones que no votaron por los que ahora triunfaron, son tan mexicanos como los demás, tan personas dignas como las otras, y su punto de vista no puede ser ignorado y aplastado. Los demagogos y violentos no escuchan. Los gobernantes sabios valoran y necesitan a quienes tienen otros puntos de vista, para tomar buenas decisiones.
Toque de Alborada
Las promesas de campaña de continuidad que permitieron ganar a la presidente electa, en el ejercicio de Gobierno deberá dejar atrás el mundo de fantasía de los otros datos para en base a la formación científica guiarse por evidencia, enfrentar la realidad, enmendar el rumbo y hacer historia.
A los ciudadanos sólo nos queda participar, exigir, dar seguimiento y seguir soñando con ese México que nos

gustaría dejar a nuestros hijos. Ciudadanos: ¡A trabajar y luchar por convertir en realidad ese sueño!
Repique de Campanas
El Papa en la Cumbre del G-7: “Algo me dice por dentro, quizás sea una moción del Espíritu, que deje los discursos y aproveche esta enorme oportunidad que me brindan para hablarles desde el corazón”. “Ustedes son los amos del mundo. Para lo bueno y para lo malo. Y de sus decisiones depende el bienestar o el malestar de la gente, sus vidas y la vida de nuestra Casa común. Párenle los pies a la industria armamentística, que está ganando fortunas a costa de sembrar el mundo de cadáveres, volveré al Vaticano y, allí, convocaré a los fieles de todas las razas y religiones. Y juntos, de rodillas, rezaremos día y noche, con los brazos en cruz, hasta que consigan la paz, la fraternidad y la libertad en el mundo. Amén”

Tan Tan Tan
fraybadajo@gmail.com

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Leave a Comment

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.