upc4

ABEL CAMPIRANO MARÍN

El próximo proceso electoral es la mejor oportunidad de que la juventud de México demuestre su patriotismo, su entrega por los valores y vote con conciencia, otorgue el sufragio de manera razonada, pensada.
Torpemente hay quienes sugieren que existe un conflicto generacional y que “se han metido con la generación equivocada”.
Falso de toda falsedad. Ni hay conflicto ni hay generaciones equivocadas.
Los jóvenes de hoy serán los adultos de mañana y estarán a cargo de las riendas del país; un país rico, al que desafortunadamente gobiernos traidores a los ideales y al amor a la patria lo han defenestrado y han hecho jirones muchos de sus tesoros.

Es el tiempo de los jóvenes, pero no para reñir, para pelear, ni para venganzas ilusas y que además deben ser borradas de su pensamiento porque no se trata de seguir dividiendo sino sumando, buscando en todo la unión entre los mexicanos, que codo a codo como dice el poema de Benedetti, demostremos que somos mucho más que dos, buscando ante todo el bien común y no el provecho propio.

Hoy día, por más que se niegue, tenemos un país confrontado, roto, partido en dos; no debe ser, todos somos provenientes de la misma raza, no podemos seguir confrontados.

VOTO RAZONADO
Las “fosforecencias” son efímeras y han probado su inmadurez, aún no están listos para asumir responsabilidades; los actuales ocupantes del Palacio de Moctezuma se han dejado llevar por el interés personal y su negocio propio y han avasallado instituciones y arrasado con la riqueza natural del sureste mexicano; se han aventurado en negocios de conveniencia personal y han convertido al ejército en sociedad anónima.
Pregonan el humanismo, y acaban con la salud de la población acabando con el seguro popular, con el sistema de salud en general, apantallando con mega farmacias mientras el desabasto de medicinas está en todo su apogeo, el huachicol sigue y lo peor: tenemos 190 mil muertos en lo que va de este sexenio y se le sigue echando la culpa a los anteriores.
Cuando vayan el 2 de junio a votar, tengan presente la realidad, y no para que voten o no voten por determinada persona o partido; simplemente no se dejen engañar con falsas apariencias, con falsas expectativas. Voten razonadamente, piensen bien antes de acudir a los comicios, y por favor, voten, que sea su voluntad la que valga y no lo que les digan otros.
Pongan en la balanza de su decisión la razón y no la emoción. No sean borregos, voten por convicción y no por coacción, pero voten.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.