upc4

En esta noche santa estamos reunidos para adorarte y darte gracias por venir a este mundo, llenar nuestras vidas de luz y amor. Al contemplar el pesebre recordamos especialmente a quienes no tienen techo, alimento ni un hogar. Te pedimos por ellos, cuídalos y protégelos.

Niño de Belén, en esta noche de Navidad me pongo de rodillas ante Ti, en la humildad y la pobreza del pesebre, para adorarte como mi Dios y Salvador, y para hacerte mi súplica confiada. Estoy aquí para dar gracias por tu bondad y perdonar mis pecados.

Te quiero pedir, Jesús, que en esta noche, el mundo se dé una tregua, las armas callen su voz, y todos los hombres y mujeres del mundo, unamos nuestro canto al de los ángeles: ‘Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres que gozan de su amor’.

Que en esta noche de alegría y esperanza, de solidaridad y paz, experimentemos tu amor y lo vivamos por siempre. Que todos los pueblos tengan justicia y vida digna para que no tengan que huir de sus comunidades y sufrir como migrantes.

Te quiero pedir, Jesús, que en esta noche, tu noche, todos los hombres y mujeres del mundo sintamos la fuerza de tu amor que nos da la vida, el valor de tu entrega que nos anima, la grandeza de tu sacrificio que nos salva, y la profundidad de tu perdón que nos devuelve la alegría. Gracias Virgen María y San José por ser padres de nuestro Salvador.

Amén

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.