upc4

CÉSAR QUEZADA

El pasado 09 de diciembre se llevó acabo la celebración navideña de la Fundación Cardenal Garibi Rivera dentro de sus instalaciones ubicada en la colonia Lomas de Providencia.
El evento inició a las 10 de la mañana con prácticamente una veintena de empresarios exhibiendo sus productos que algún día fueron un sueño y ahora una realidad gracias al apoyo recibido por la Fundación. Con el paso del tiempo llegaban más y más personas, alrededor de un centenar se hicieron presentes tanto para acompañar el festejo o para anunciar sus productos. Alrededor de las 11:30 de la mañana se realizó la santa Misa celebrada por el Pbro. Eduardo Mendoza y Pbro. Héctor Pulgarín. Posteriormente, se dio paso a la comida y ésta fue amenizada por el grupo de talentosos jóvenes “La tuna del CUCEI UDG”, quienes deleitaron con sus melodías por más de un par de horas.
Hubo un espacio para todos, pues hasta los niños que se unieron al festejo navideño se divirtieron rompiendo piñatas, jugando en los brincolines que se colocaron exclusivamente para ellos y hasta pintándose las caras de sus personajes favoritos.
Sin duda, fue un tiempo de mucha alegría y se agradeció a Dios por este momento que se hizo realidad gracias a la participación generosa de todos y cada uno de los invitados, quienes reconocieron que estos prácticamente 20 años que lleva de vida la Fundación han sido y seguirán siendo signo de misericordia.

Cabe recordar que la Fundación Cardenal Garibi Rivera es una organización que impulsa programas y proyectos de promoción, que generen un desarrollo integral entre la población vulnerable y de escasos recursos, principalmente en zonas marginadas, inspirados en la solidaridad. Constantemente ofrece capacitación a los emprendedores así como a los micro y pequeños empresarios.


Puede pedir información en los teléfonos
33- 31-44-19-08 y
33- 31-44-19-06

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.