upc4

Nicolle Alcaraz

El Festival Internacional de Cine con Valores vuelve este 2022 del 14 al 24 de julio con 16 películas en su competencia, provenientes de 8 países distintos; 10 proyecciones especiales; 5 cortometrajes; además de actividades de corte académico audiovisual, como son sus masterclass y los eventos de Work In Progress, que reúnen a personas del medio que se encuentran desarrollando un producto audiovisual, con el fin de compartir sus experiencias durante dicho proceso.

Con el lema “Comprometidos en Cuerpo y Alma” el objetivo de esta 18va edición es, en palabras del Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, rector del sistema UNIVA: “que las personas, a través del cine, no solamente tengamos diversión o entretenimiento, sino que también descubramos por medio de imágenes, narraciones e historias, las experiencias de vida, las respuestas a situaciones adversas”.

Asimismo, durante esta jornada se entregará el Premio a la Trayectoria “Esfera de Luz”, que corresponderá a la actriz María Rojo, quien tiene más de 60 años de experiencia y es conocida por producciones como: La misma Luna, El Callejón de los Milagros y La Dictadura Perfecta.

Los filmes estarán distribuidos en diferentes espacios, estando presentes en las salas de Cinépolis Centro Magno; el Auditorio Charles Chaplin; en línea, a través de Cinépolis Clic; al aire libre en las instalaciones de la Univa y, por primera ocasión, en el Cineforo Universitario. En cuanto a los cortometrajes, serán proyectados en el corredor cultural de la estación Juárez del tren ligero. Adicionalmente se contará con algunas funciones especiales en la Parroquia de los Remedios y en el Colegio HYICG.

Respecto a los costos, si bien existirán ciertas funciones con entrada libre, el precio del resto de los boletos variará dependiendo la fecha y el lugar seleccionado. A continuación, compartimos la página oficial del festival con el fin de que puedan consultar el programa a detalle: www.ficvalores.com, también puede escanear el código QR.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.