upc4

Dr. Juan Pablo Aguilar Meza

Nuestra vida se parece a un cuaderno: cada hoja representa un área importante para nosotros (Familia, amigos, trabajo, religión, etc.) Ya sea que nos hayamos dado cuenta o no, ante cada hoja tenemos una actitud distinta (actitud hacia el trabajo, hacia la familia, etc.).

Si al reflexionar te das cuenta que en alguna de las hojas de tu cuaderno tienes una actitud que te molesta, te limita o te ha hecho daño, te tengo una excelente noticia: Tu actitud es como un dibujo a lápiz.

Tú (sí sólo tú) eliges qué quieres dibujar, no permitas que nadie arruine tu dibujo o sujete tu lápiz.

Tal vez papel en donde dibujas sea sencillo, pero sólo tú eliges qué tan bello será el resultado.

Si tuviste un “mal día” y trazaste unas líneas que afean tu dibujo… recuerda que siempre (sí, siempre) puedes borrar y redibujar, hazlo cuantas veces necesites hasta que tu actitud sea una verdadera obra de arte.

Si con el tiempo tu “dibujo a lápiz” comienza a borrarse o deteriorarse, recuerda: siempre podrás dibujar y retocar tu actitud hasta que vuelva a ser algo que valga la pena contemplar y compartir.

Por último, recuerda hacer un dibujo original, que sea tuyo y no la copia del de alguien más “Una buena actitud es como una obra de arte: sus variaciones e individualidades son parte de su belleza”.

Tú eres el artista de tu actitud.

Aguilar@indrac.org

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.