upc4

Monserrat M. Cuevas

Para evitar más casos de propagación por el COVID19 el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez anunció los ajustes que habrá durante los próximos días en cuestiones de filtros de seguridad para quienes visiten el Estado.

“Vamos a establecer algunos controles de acceso a la ciudad para evaluar a quienes van entrando a Guadalajara, y particularmente a nuestro estado y muy en específico a quienes vienen de la Ciudad de México, vamos a tener que tomar medidas al respecto y las iremos implementando en las últimas horas”, dijo.

Para evitar violencia contra las mujeres en el estado durante esta contingencia, el mandatario jalisciense, señaló que redoblarán esfuerzos para no descuidar este tema.

“Prevenir la violencia doméstica, principalmente contra las mujeres, en esta temporada que la mujer está más en casa, el riesgo de este tipo de violencia se eleva, estamos preparando la estrategia que se anunciará más tarde, entre jueves y viernes en la tarde”

Respecto al tema de saqueos, extorsiones vía telefónica y fraudes ciberneticos informó que ya se está dialogando una estrategia de seguridad y que en las próximas horas se darán a conocer las campañas para evitar estos delitos.

“Afortunadamente en Jalisco este no ha sido un problema, ha sucedido en otros estados y más vale prevenir que lamentar, y sobre todo mandar un mensaje a quienes están pensando esta idea que les caerá todo el peso de la ley

Finalizó que elementos de la Policía y de Protección Civil y Bomberos estarán recorriendo la ciudad e invitando a las personas que se encuentren en la calles a regresar a casa para evitar más contagios del COVID19.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.