upc4

Redacción ArquiMedios

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo dio a conocer una lista de municipios con mayor número de homicidios dónde Tijuana, Baja California la encabeza con un total de mil 856 víctimas en lo que va del año.

La lista presentada por Durazo señala los 50 municipios con más homicidios dolosos, el funcionario federal detalló que en segundo lugar se ubica Ciudad Juárez, Chihuahua, con mil 195, y en tercero Acapulco, Guerrero, con 542.

La terna también señala que León (Guanajuato), Culiacán (Sinaloa), Guadalajara (Jalisco), Benito Juárez (Quintana Roo), Irapuato (Guanajuato), Iztapalapa (Ciudad de México) y Chihuahua (Chihuahua) se encuentran en los primeros 10 sitios.

Alfonso Durazo dijo que los primeros tres municipios registran el 13 por ciento del total de homicidios dolosos del país. Cabe señalar que los primeros ocho municipios registran el 20 por ciento, los primeros 30 el 39 por ciento y los primeros 50 municipios el 48 por ciento.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.