upc4

JOSÉ MANUEL RAMÍREZ
PARROQUIALES.COM

El martes 27 de junio, dentro del cierre del año jubilar a Jesús Divino Preso, que se venera en la parroquia San Francisco de Asís, en Tala, Mons. Juan Manuel Muñoz Curiel, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara, bendijo e impuso una nueva corona a la imagen taumaturga que se venera en esta ciudad desde hace 200 años.
La bendición se realizó minutos después de haber llegado de la tradicional peregrinación que año con año se realiza, en donde la imagen, acompañada por miles de fieles, recorre parte de la ciudad para pedir a Dios por un buen temporal. El Divino Preso de Tala, de acuerdo a datos históricos, ha sido el protector del pueblo cañero ante tempestades y trombas, se le atribuyen un sinfín de milagros a los fieles de Tala, otras partes de la república e incluso del extranjero. También se entonó el Himno que le compuso el Señor J. Jesús Aranda Evangelista (QED), en 1995.
Al finalizar la Misa, el Sr. Cura Teodoro Ramírez Suárez y el Padre Manuel Ceja impusieron a todos los fieles las coronas del Divino Preso, como se hacía cada día 27 del mes hasta antes de la pandemia en San Ramón Nonato.

ESPERAN LA VISITA DE LA ZAPOPANA
El próximo sábado 5 de agosto la Parroquia de San Ramón Nonato, recibirá la visita de la imagen de la Virgen de Zapopan. El señor Cura Víctor Manuel Meza García, informó que ya se preparan para el festejo e invita a la comunidad en general. La Parroquia se ubica en la calle Porres Baranda No.628, Colonia Blanco y Cuellar, en el municipio de Guadalajara.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.