upc4

Ley seca a partir de las diez de la noche

Redacción ArquiMedios

Con el propósito de garantizar el orden y la tranquilidad durante la Romería 2019, el Gobierno de Guadalajara inició su operativo de seguridad con la instalación del centro de mando en el Mercado Corona en el que participan elementos de Protección Civil y Bomberos y mandos policiales de los gobiernos municipal y estatal; Servicios Médicos Municipales y de Servicios Municipales.

El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, supervisó el centro de mando desde el que se coordinará un estado de fuerza de cerca de tres mil 500 servidores públicos y alrededor de mil 230 vehículos.

A partir de las 10 de la noche, se implementará la “ley seca” en las zonas aledañas a la ruta por la que se transitará la Romería. La restricción de venta de alcohol estará vigente hasta las 12 horas del sábado 12 de octubre, en aquellos giros ubicados en el siguiente perímetro:

-Dos cuadras al oriente y una al poniente de avenida 16 de Septiembre, en el tramo comprendido entre las calles López Cotilla y Garibaldi.

-Cinco cuadras al norte y cuatro cuadras al sur de la avenida Hidalgo, desde la vialidad Pedro Loza y hasta la calle Pino Suárez.

-Una cuadra al oriente y dos cuadras al poniente de la calle Ramón Corona, en el tramo comprendido entre las calles López Cotilla y Garibaldi.

-Una cuadra al norte y otra al sur de las avenidas Juárez y Vallarta, iniciando en la calle Maestranza y hasta la vialidad Miguel de Cervantes Saavedra.

-Una cuadra al oriente y al poniente de las avenidas Unión y de las Américas, en el tramo comprendido entre las calles López Cotilla, y Buenos Aires y Mar Tirreno.

-En la avenida de las Américas, en su tramo comprendido entre las vialidades Buenos Aires y Mar Tirreno.

-En avenida de la Patria, una cuadra al poniente y por el nororiente hasta la avenida Manuel Ávila Camacho.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.