upc4

Redacción ArquiMedios

Ante la creciente ola de contagios, la Arquidiócesis de Guadalajara invitó a más sacerdotes a sumarse al equipo de atención de enfermos Covid-19 para continuar visitando los hospitales que sean dispuestos.

La Iglesia tapatía informó, a través de una circular, que el objetivo es garantizar al menos una visita de los sacerdotes a la semana en los hospitales, específicamente con los enfermos Covid.

Desde que inició la pandemia, más de 20 sacerdotes han colaborado en la atención espiritual dentro de las áreas restringidas de los nosocomios, llevando fortaleza y esperanza tanto al personal de salud como a las familiares de los pacientes.

Asimismo, exhortó a los presbíteros que tienen algún hospital cercano a su parroquia, a retomar la atención pastoral a los enfermos.

Para informes, pueden comunicarse con el Presbítero Roberto Ramírez Honorato, Vicario de la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Toluquilla) , y las peticiones serán atendidas al teléfono 33 10 92 23 55.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.