upc4

David Hernández

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) dio formal inicio al Año Ignaciano con una Celebración Eucarística dentro de sus instalaciones, la cual fue presidida por Monseñor Héctor López Alvarado, Obispo Auxiliar de Guadalajara.

En la celebración estuvieron presentes sacerdotes pertenecientes a la Compañía de Jesús, docentes y alumnos de la universidad jesuita.

Durante su homilía, el Obispo Héctor recordó el proceso de conversión de San Ignacio de Loyola, el cual inició con aquella bala de cañón que hirió su pierna en Pamplona hace 500 años, de ahí que se promulgara un Año Jubilar.

Señaló que a partir de ese acontecimiento y un serio discernimiento personal, Dios le regaló a San Ignacio la gracia de “ver todas las cosas nuevas en Cristo”.

A lo largo de este tiempo, el ITESO realizará una serie de eventos cada mes para celebrar este Año Jubilar, donde se profundizará sobre la espiritualidad ignaciana y la misión de la Compañía de Jesús. Por motivos de la pandemia, una gran parte de estas actividades se ejecutarán de manera virtual, por lo que estarán disponibles para el público en general a través de las redes sociales de la universidad.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.