upc4

La Eucaristía se llevó se celebró en la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, y fue presidida por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega.

Yara Martínez

Con la Eucaristía, que fue presidida por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, en la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, iniciaron las actividades de la 64 Convención de la Asociación Nacional de Jefes de Bomberos, que se llevó a cabo en el Conjunto Santander, del 6 al 8 de noviembre.

Ante la presencia de representes de todo el país, incluso algunos del extranjero, el Purpurado destacó cómo el espíritu de Dios Nuestro Señor despierta en el seno de una comunidad, distintos servicios, pero encaminados a hacer el bien como expresión de servicio y caridad.

“Nosotros nos sentimos animados a aceptar que así como todos ustedes son llamados a prestar un servicio a la sociedad en situaciones críticas, en situaciones difíciles, en situaciones extremas; así como ustedes se sienten llamados por Dios a prestar ese servicio, tienen que reconocer que hay otros servicios que desempeñan otras personas y que no son competencia, que no son enemigos, sino que formamos un todo para el bien de los que sufren y para remediar las necesidades de los demás”.

Previo al término de la Santa Misa, el Cardenal Robles Ortega bendijo una insignia, regalo de la Asociación Nacional de Jefes de Bomberos, hizo a la Imagen de Nuestra Señora de Zapopan, a quien encomendaron los trabajos realizados.

La Eucaristía estuvo concelebrada por el Pbro. José Luis Orozco Castañeda, quien aseguró que el trabajo realizado por estos elementos, es una manera de ayudar a los demás, al igual que el buen samaritano.

Fotos. Yara Martínez

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.