upc4

Alejandra Lozano Saldaña

El Santuario de los Mártires Mexicanos se llenó de color y alegría, pues se llevó a cabo la edición No. 37 del Encuentro Nacional de Jóvenes en el Espíritu Santo “ENJES 2022”, por ello, el sábado 6 de agosto, a las cinco de la tarde, el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, presidió
la celebración Eucarística.

Durante la homilía, el Cardenal Robles les recordó a los jóvenes: “Ustedes son la sal de la Tierra, ustedes son la luz del mundo […]. En este mundo que quiere echar fuera a Dios, nosotros, los que recibimos el don de la fe, tenemos el compromiso de hacer presente la obra de Dios, la obra de Nuestro Señor Jesucristo, porque Él nos dijo «ustedes son la sal de la tierra»”.

En este magno evento participaron alrededor de 7 mil personas pertenecientes a 75 Diócesis.
En entrevista para Semanario, Joaquín del Rivero Vega, perteneciente a la Diócesis de Cancún – Chetumal, y coordinador nacional de la Renovación Carismática en México, comentó: “Hace dos años que venimos planeándolo. La Renovación Carismática, que es el movimiento que lo organiza, tiene este evento cada año, por lo regular en Diócesis del centro del país. La particularidad de este evento es que hoy estamos viviendo el encuentro con jóvenes, y en septiembre viviremos el encuentro de servidores, aquí mismo en el Santuario de los Mártires, en Guadalajara”.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.