upc4

PBRO. EDUARDO MICHEL FLORES

La Biblia puede ser una fuente de consuelo, esperanza y fortaleza para las personas que están pasando por momentos de sufrimiento. Los pasajes bíblicos pueden ofrecer palabras de aliento, perspectiva espiritual y la promesa de que no están solas en sus dificultades. Aquí hay algunos pasajes que podrían ser reconfortantes.
SALMO 23:
“El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes pastos me hace descansar, a aguas tranquilas me conduce, me infunde nuevas fuerzas. […] Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza”.
MATEO 11,28-30:
“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana”.
ISAÍAS 41,10:
“No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”.
ROMANOS 8,18:
“Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que habrá de ser revelada en nosotros”.

2 CORINTIOS 1,3-4:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados por Dios”.
FILIPENSES 4,6-7:
“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.
1 PEDRO 5,7:
“Depositen en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes”.
Estos son solo algunos ejemplos, y la Biblia está llena de pasajes que pueden brindar consuelo y esperanza en tiempos de sufrimiento.
Cada persona puede encontrar significado y aliento en diferentes partes de la Escritura. Si estás pasando por un momento difícil, es muy recomendable leer y meditar estos pasajes o unos similares, y buscar también el apoyo espiritual y emocional de amigos y familiares, y consejo y orientación de un sacerdote confesor o director espiritual.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.