upc4

PBRO. EDUARDO MICHEL FLORES

La Biblia puede ser una fuente de consuelo, esperanza y fortaleza para las personas que están pasando por momentos de sufrimiento. Los pasajes bíblicos pueden ofrecer palabras de aliento, perspectiva espiritual y la promesa de que no están solas en sus dificultades. Aquí hay algunos pasajes que podrían ser reconfortantes.
SALMO 23:
“El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes pastos me hace descansar, a aguas tranquilas me conduce, me infunde nuevas fuerzas. […] Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza”.
MATEO 11,28-30:
“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana”.
ISAÍAS 41,10:
“No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”.
ROMANOS 8,18:
“Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que habrá de ser revelada en nosotros”.

2 CORINTIOS 1,3-4:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier angustia, con la consolación con que nosotros somos consolados por Dios”.
FILIPENSES 4,6-7:
“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”.
1 PEDRO 5,7:
“Depositen en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes”.
Estos son solo algunos ejemplos, y la Biblia está llena de pasajes que pueden brindar consuelo y esperanza en tiempos de sufrimiento.
Cada persona puede encontrar significado y aliento en diferentes partes de la Escritura. Si estás pasando por un momento difícil, es muy recomendable leer y meditar estos pasajes o unos similares, y buscar también el apoyo espiritual y emocional de amigos y familiares, y consejo y orientación de un sacerdote confesor o director espiritual.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Leave a Comment

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.