upc4

REDACCIÓN

¡El Barrio de San Andrés está de fiesta! Del 22 al 30 de noviembre se celebrarán las Fiestas Patronales en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Dicho templo es uno de los más antiguos de la ciudad. Se levantan paredes originales del siglo XVI al XV, en tiempos de la Colonia. Como Parroquia, fue erigida en 1945, cuando se desprende de San Pedro Tlaquepaque, de donde dependía siendo Capellanía.

Desde la comunidad católica ha vivido con fe y devoción las celebraciones en honor de este apóstol hermano menor de San Pedro.
En coordinación con el Centro Cultural Comunitario San Andrés, el Centro de Desarrollo Comunitario DIF No. 6 y la Asociación de Vecinos y Comerciantes, el Señor Cura Santiago Navarro lleva la encomienda de realizar las que podrían ser “las mejores fiestas” en la historia del barrio, con talento 100% de San Andrés (a excepción de las agrupaciones que se presentarán por parte de la Dirección de Cultura Guadalajara).

Es un orgullo decir que San Andrés es cuna de grandes talentos musicales y en esta ocasión se tendrá, por vez primera, un concierto gratuito de Los Freddy’s, además de los mariachis internacionales Los Toritos y Nuevo Tecalitlán en sus distintas alineaciones; sin dejar de mencionar a la cantante y conductora Azucena La de Jalisco; los grupos románticos de antaño Yeti, Encadenados y Los Brujos, así como otros más que completan el novenario de actividades.

San Andrés es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de la ciudad de Guadalajara, que cuenta con un Jardín que es llamado la “Plaza del sabor y la alegría”, por sus ricos antojitos a los alrededores y el buen ambiente que siempre tienen sus vecinos y que se convertirá en la sede de estos grandes eventos artísticos.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.