upc4

Michelle Fletes

El Cardenal José Francisco Robles Ortega expresó que esta multitudinaria fiesta, que cada año concluye con el regreso de la Virgen de Zapopan a su Basílica, es una experiencia verdaderamente de fe, de religiosidad y de renovación en la vida cristiana: “es lo que esperaría la Santísima Virgen de todos los que nos reunimos ese día y la acompañamos, que nos acerquemos cada vez más a su Hijo Jesucristo y que renovemos nuestra vida de acuerdo a su Evangelio”, comentó el purpurado, previo a la Romería, en la rueda de prensa del domingo 8 de octubre.

Explicó que la Arquidiócesis de Guadalajara trabaja en conjunto con las autoridades del estado, así como con los municipios de Guadalajara y Zapopan para acompañar y atender a los más de 2 millones de files que, año con año, se congregan para la llevada de la Virgen.
Indicó que en semanas anteriores ya se habían dado las indicaciones de protección civil, seguridad vial y recomendaciones para todas las personas que fueran a participar.
Durante la Romería, el Sr. Cardenal acompañaría a la Virgen a su Basílica y dijo que lo haría a pie, como todos los romeros: “yo voy a ir hasta donde mis fuerzas me lo permitan”, comentó.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.