upc4

Norma Angélica Trigo 

Todo listo para celebrar la Romería del próximo 12 de octubre, que es una expresión de fe y religiosidad, señaló el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara. 

“La invitación es a que lo hagamos con el espíritu que significa este acontecimiento, no es un día de campo, no es una fiesta folclórica, es una expresión de fe y de religiosidad, entonces que en todo momento, en toda circunstancia, en todo movimiento, en toda acción conservemos ese espíritu”. 

Exhortó además a la ciudadanía a seguirse cuidado ya que si bien los casos de covid-19 han disminuido considerablemente la pandemia no se ha erradicado al 100. 

“No estamos todavía completamente exentos de que hubiera un contagio, un rebrote de la enfermedad, de la pandemia, entonces hay que seguir teniendo cuidado y participar con fe, con gozo y con respeto a los demás”. 

MARCHA A FAVOR DE LA MUJER Y DE LA VIDA UN LLAMADO A LOS POLÍTICOS 

Por otra parte, el Arzobispo tapatío, señaló que la marcha que se realizó A Favor de la Mujer y de la Vida, el pasado sábado 8 de octubre tuvo muy buena respuesta por parte de los fieles, con respeto y libertad, además de que es una respuesta para los políticos de lo que la ciudadanía quiere y piensa. 

“Para nosotros fieles católicos, estos temas son muy importantes de mantener en la conciencia y en la opinión pública. No debemos de olvidar el carácter de representatividad que tienen los diputados, senadores, ellos representan el sentir y el pensar de la sociedad, entonces todas estas manifestaciones son un mensaje muy puntual, muy concreto sobre lo que la gente esperaría o querría de sus políticos, servidores”. 

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.