upc4

David Hernández

En un acto de solidaridad, la familia García Watanabe a nombre del consejo administrativo de Laboratorios Julio, donó a la Arquidiócesis de Guadajara alrededor de 500 mil pesos en artículos electrónicos para apoyar a los templos afectadas por la presente pandemia.

Serán 42 parroquias las beneficiadas con este donativo, las cuales decidirán si realizan una venta directa del producto u organizan una rifa entre los fieles de la comunidad.

Entre los artículos donados se encuentran proyectores, cámaras de video y cámaras fotográficas. El objetivo es que las parroquiales hagan uso de este equipo, totalmente nuevo, para recaudar fondos y así darle sostenimiento a la comunidad.

La Arquidiócesis de Guadalajara designó a la sección de la Pastoral de la Comunicación para realizar la entrega de estos artículos.

Cabe señalar que un sector de las parroquias de la Arquidiócesis se encuentra actualmente en números rojos, pues aunque desde el pasado 15 de junio se abrieron los templos para las Celebraciones Eucarísticas, la capacidad del inmueble se limita a 50 personas.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

1 comment

Avatar
Jazmin julio 24, 2020 - 6:34 pm

Por favor podrian asignar algo de ese equipo a la parroquia Virgen de la Encarnacion de Jardines delValle enZapopan??

Comments are closed.

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.