upc4

Carlos Zepeda Moreno

 “El Padre Roberto, en la plenitud de su vida, de su juventud, en el más alto grado de su entusiasmo sacerdotal, tuvo una muerte dolorosa y triste”, señaló el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, al celebrar la Misa de Exequias del Pbro. José Roberto Urbina González, quien falleció el pasado sábado 14 de agosto.

Reunidos en la Parroquia de San Sabás Mártir, en Zapopan, de la cual él estaba a cargo, ante familiares, amigos y hermanos sacerdotes, el purpurado lamentó la pérdida de quien dijo: “vista su muerte como sucedió y, humanamente hablando, no podemos menos decir qué tragedia, qué amarga y dolorosa tragedia”.

Asimismo, recordó que “pensando nosotros ante Cristo muerto y resucitado, no podemos quedarnos sólo con esta visión trágica, tenemos que verla, su muerte a la luz de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Conocemos la vida por los Evangelios, de cómo pasó él por el mundo, haciendo siempre el bien y predicando el amor”.

El Padre Roberto murió a los 41 años, que cumplió un día antes de su fallecimiento.

Foto: Carlos Zepeda

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

1 comment

Avatar
Horacio agosto 24, 2021 - 12:43 pm

Como murió?

Comments are closed.

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.